Empresa

Mantec MT - Mantenimiento Técnico

Mantec es una empresa chilena, que se constituyó legalmente el 26 de enero de 2003. Nuestra misión es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, seguir entregando un servicio confiable, eficaz y de calidad, hemos participado en forma muy activa en varias empresas, sobretodo en la industria salmonera.

Mantec se especializa en el área en obra de construcción, lo que implica que manejamos instalación, reparación y mantención de estructuras metálicas en acero inoxidable y fierro negro, carpintería, hormigón, Instalaciones sanitarias, electricidad industrial, instalación de termopaneles. Tenemos amplio conocimiento de los requerimientos que en nuestro campo tiene el área pesquera y empresas en general, con absoluta responsabilidad en tiempos de ejecución y calidad de trabajo, especialmente en estructuras metálicas en acero inoxidable, cintas transportadoras, etc.

Estos trabajos son avalados por nuestros clientes:

Instalaciones sanitarias:
El área de ejecución de obras, satisface a empresas en general y sobretodo a la industria salmonera con la necesidad de contar con un especialista en la materia de las instalaciones sanitarias, lo que reduce significativamente los costos operacionales y de control que genera realizar estas actividades con personal de la misma empresa.

En la actualidad, existe una gran cantidad de empresas que han confiado en el prestigio y la experiencia de Mantec., las cuales pueden avalar que el servicio que han recibido ha sido profesional y oportuno.

Estructuras en acero inoxidable:
Tenemos vasta experiencia en la fabricación de estructuras metálicas en acero inoxidable, para lo cual contamos con soldadores expertos en distintos procesos de soldadura, entre los que podemos destacar:

  • Sistema de soldadura arco manual
  • Soldadura MIG.
  • Soldadura TIG.

Obras menores: Mantec tiene la capacidad de desarrollar obras menores, tales como viviendas de agrado, estructuras metálicas, mantenimiento, remodelaciones, etc. Además la empresa es capaz de desarrollar servicios relacionados con movimientos de tierra, instalación de obras sanitarias y terminaciones, entre otros. Nuestra empresa dentro de su plan de expansión pretende incorporar el desarrollo de obras de mayor magnitud como son: construcción de obras civiles y montajes a nivel industrial.

Instalaciones eléctricas:

  • Instalaciones eléctricas domiciliarias.
  • Instalaciones eléctricas Industriales.
  • Instalaciones eléctricas para oficinas.
  • Circuitos de alumbrado.
  • Circuitos de fuerza.
  • Circuitos eléctricos para computación.
  • Empalmes monofásicos y trifásicos.

Mallas a tierra.
Malla a Tierra Diseñada básicamente en base a electrodos de cobre o cables o alambres desnudos del mismo material, cumple la función principal de desviar aquellas corrientes que pudieran quedar en las partes metálicas de algunos aparatos. Una buena conexión a tierra nos garantiza una rápida respuesta de los dispositivos de protección, tanto para la seguridad de las personas como de los equipos.

Factor de potencia eléctrica.
Aumento de capacidad.

Pintura Industrial:
Mantec tiene la capacidad de desarrollar trabajos en pintura industrial como sintética, epóxico, galvanizado en frio, caucho clorado, alto tráfico, etc.

Paneles Acero Pre-pintado:
Solución de revestimiento, basada en un panel aislante que se compone de dos planchas se acero, acanaladas, galvanizadas o prepintadas, simétricamente opuestas y de un nucleo de poliuretano inyectado de alta densidad. De gran avance útil El diseño busca optimizar tanto la estructura de acero, como la excelente capacidad de aislación del poliuretano.

Se utiliza principalmente como panel de revestimiento en la construcción de túneles de frío y cámaras de refrigeración, cocinas o bodegas de alimentos, pabellones médicos, laboratorios etc. Ideal como cielos falsos, suma a sus excelentes propiedades de aislante térmico, y estanqueidad, (gran resistencia al paso de la humedad), la de aislante acústico.